nuestros servicios

TRES GRANDES LINEAS DE TRABAJO PARA ASESORARTE EN TODO MOMENTO

ENCIMERAS DE COCINAS

SOLUCIONES ARQUITECTONICAS

BAÑOS

ENCIMERAS DE COCINA

La cocina es un espacio muy personal en tu hogar: es ese lugar donde charlas con tus amigos, donde surge un foco de reunión alrededor de los preparativos de esa cena, esa celebración, ese momento juntos.

Te ofrecemos libertad de formas, piezas que dan versatilidad al espacio, creando armonía.

Buscamos la diferencia, la perfección.

los mejores fabricantes a tu alcance

SOLUCIONES ARQUITECTONICAS

Para traducir la creatividad del arquitecto en un espacio, se necesita un buen equipo que proporcione materiales de construcción que puedan cumplir con el diseño en sus diferentes aplicaciones interiores y exteriores. En Habitalia encontrará soluciones para cada una de sus necesidades: solería, revestimientos y fachadas.

QUE TE OFRECEMOS

presupuestos sin compromiso

SOLUCIONES PARA BAÑOS

La intimidad de tu hogar reside en muchos rincones, y sin duda el baño es uno de ellos. Tanto si tienes un espacio reducido como si cuentas con una gran estancia, querrás crear en ella una atmósfera personal donde tu familia se sienta a gusto.
Te asesoramos en un amplio abanico de estilos, donde podrás elegir los colores y texturas con los que sueñas, y a su vez la tranquilidad de saber que sus materiales te garantizan los criterios de calidad, durabilidad e higiene que necesitas: número mínimo de juntas, protección antibacterias, baja porosidad… Líneas más clásicas o un estilo moderno, ¿hacia dónde te inclinas?

QUE TE OFRECEMOS